Unas Navidades más saludables

Se acercan las navidades y en esta época siempre nos surgen una serie de interrogantes acerca de cómo afrontarla de manera saludable.

La Despensa Healthy&Eco de Bilbao te da una serie de consejos para disfrutar de unas merecidas fiestas:

  • Equilibra tu alimentación del día: Casi todas las celebraciones son por la noche, así que en estos casos es importante equilibrar el resto del día. Haz un desayuno rico en frutas y a medio día incrementa tu ingesta de hortalizas, apuesta por legumbres o pescados blancos. Pero lo más importante, ¡no te saltes comidas!.
  • Evita los atracones. Se puede probar y comer de todo lo que sirvan en la mesa, pero con moderación. Es una de las claves para no sufrir los estragos de estas fiestas.
  • Mantén activo tu cuerpo: No te olvides del ejercicio físico. Aprovecha para caminar y realizar actividad física para mantenerte en forma y saludable.
  • Hidratación: Siempre es importante mantenernos hidratados pero en esta época de mayores excesos, la hidratación es fundamental. No sólo con agua, sino con un incremento de frutas, verduras, caldos y cremas. Estas opciones son ideales para tener en cuenta los días anteriores y posteriores a las celebraciones.

Y si consideras que necesitas un plus para ayudar a tu cuerpo, te ofrecemos un asesoramiento en tienda, de la mano de nuestra nutricionista, sobre qué suplementación tomar para facilitar digestiones, ayudar al cuerpo a drenar y en definitiva, de qué manera coadyudar a nuestro cuerpo en estos días de celebración.

nutricionista@ladespensahealthy.com